Primera División

Quilmes: Echaron a Grelak y arreglaron con Broggi

El manager del club Luis Andreuchi tomó la decisión de que el ex entrenador de Ferro se hiciera cargo del equipo.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2016
Imagen


La primera medida que tomó Luis Andreuchi como nuevo manager de Quilmes es echar del cargo de director técnico a Alfredo Grelak, que tenía contrato con el club hasta junio de 2017. En su reemplazo, asumirá el ex entrenador de Ferro Marcelo Broggi, que estaba cerca de cerrar con Instituto de Córdoba.

El último año del Cervecero no fue el esperado. Las internas dirigenciales, la deuda de sueldos a los jugadores y los pobres resultados futbolísticos fueron algunas de situaciones que tuvo que atravesar la institución. Ahora, con la intención de cambiar la imagen de cara a las elecciones -serían en agosto- decidieron cambiar el técnico, que vale aclarar, tenía contrato hasta mitad del año que viene.

El flamante entrenador Marcelo Broggi se hará cargo del equipo en los próximos días: "Luis Andreuchi se comunicó conmigo para que sea el nuevo técnico de Quilmes y acepté. Mas allá de la realidad de Quilmes, estoy orgulloso y dispuesto a trabajar. No pretendo mucho desde lo económico", manifestó Broggi en una charla con el programa el Show de Quilmes.

 

Temas