La Selección

Di María: “Ojalá esta sea la definitiva”

El jugador de la Selección recordó las últimas dos finales perdidas y deseó poder coronarse en esta Copa América.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2016
 
Imagen Ángel Di María
Ángel Di María
 A 5 días del debut en la Copa América, Ángel Di María, uno de los mejores jugadores del equipo, dio una entrevista con el sitio oficial de la AFA y habló de sus sensaciones en este momento: “Contento, feliz de poder estar otra vez en una Copa América”.

  El jugador del PSG se refirió a los objetivos del plantel: “Siempre tenemos la obligación de poder conseguir el objetivo. Con la calidad de jugador que tenemos, es obvio. Todo el mundo quiere que se pueda conseguir el titulo. Nosotros tratamos de hacer lo mejor posible. Dos veces estuvimos muy cerca y no se pudo lograr. Ojalá esta sea la definitiva”.

  En la final del Mundial de Brasil, el Fideo no pudo jugar contra Alemania por estar lesionado. En la Copa América del año pasado, fue titular en la final ante Chile pero se lesionó en el primer tiempo y tuvo que salir. Al respecto, confesó: “Yo, mirándome a mi, lo único que deseo es poder jugarla (la final). Las otras dos, una no pude ni estar y la otra empecé y me lesioné. Ojalá esta sea la definitiva y pueda jugarla y ganarla”.

  Por último analizó el partido del debut, el próximo lunes a las 23 ante Chile: “En las eliminatorias hicimos un gran partido, demostramos que esa final la podríamos haber ganado y se nos escapó por muy poco. Haber jugado contra ellos de vuelta y habernos sacado la espina era importante, Ahora tenemos otra posibilidad y espero que podamos hacer lo mejor posible”.