Primera División

Comenzó la venta de entradas para la final

A partir de hoy, hinchas de San Lorenzo y Lanús pueden comprar los tickets para el partido que define el campeón del fútbol argentino.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2016
Imagen Estadio Monumental
Estadio Monumental
 El domingo a las 16:15, en el Monumental, se jugará la final del Torneo Transición.  Ayer se sorteó la localía (una formalidad, pero quedó para San Lorenzo) y se distribuyeron las tribunas: los hinchas Cuervos ocuparán la Belgrano y la Sívori, mientras que el Granate estará en la San Martín y la Centenario.

  Hoy comenzó la venta de entradas. Las populares cuestan $300 y $400, mientras que las plateas tienen precios de $500, $600 y $700. En el caso del Ciclón, hoy podrán adquirir su ticket los socios con número de carnet entre 1 y 30.000. Mañana podrán hacerlo el resto de los asociados. Por el lado de Lanús, cualquier socio podrá comprar su entrada hoy y mañana seguirá la venta para el resto de los hinchas que no tienen carnet.

  En ambos casos, las parcialidades están formando largas filas y se espera que mañana se agoten. Los hinchas de los dos equipos están desesperados por conseguir la entrada que les permita estar presente en la definición del torneo. Están todos los condimentos dados para que el domingo se viva una gran final.