(sin categoría)

El entrenamiento exhibicionista de Cristiano Ronaldo

El portugués arrastra una fatiga muscular que enciende las alarmas en el Real Madrid. No pierde el tiempo y se esfuerza en el patio de su casa.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2016
La fatiga muscular que arrastra Cristiano Ronaldo mantiene en vilo al Real Madrid. El portugués se perdió tres partidos de la recta final de la temporada por una sobrecarga en sus isquiotibiales, producto de la cantidad de partidos que disputó en la 2015-2016. Es el futbolista del equipo de Zidane que más minutos acumula.

Según la prensa española, Zidane y su cuerpo médico diagramaron un programa especial para el portugués. Una rutina de entrenamiento que apunta a dejarlo como nuevo de cara al gran choque del próximo sábado ante Atlético de Madrid, en Milan, por la final de la Champions League.

El propio CR7, fiel a su estilo exhibicionista, se mostró en las redes sociales en plena ejercitación de esa rutina. El atacante aprovecha su tiempo libre e improvisa una suerte de doble turno en el patio de su casa. Su última aparición fue piloteando un aparato con gomas elásticas, muy de moda en el mundo del fitness, que facilita la ejercitación de varios grupos musculares al mismo tiempo.

No quiere correr riesgos como en la previa de la final de Lisboa, en 2014, cuando enfrentó al mismo rival de este sábado. En la previa de aquel partido, una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda era cuestión de estado para Carlo Ancelotti y su cuerpo médico.