Primera División

VIDEO | Instituto dejó afuera a San Martín

Por la Copa Argentina, el conjunto cordobés que milita en la B Nacional ganó 1 a 0. El público sanjuanino despidió al equipo pidiéndole una victoria el domingo sobre Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2016
Las afirmaciones sobre lo parejo que está el fútbol y en cuanto a las escasas diferencias entre la B Nacional y la máxima categoría, volvieron a quedar en evidencia en esta Copa Argentina. En este caso, el ejemplo de esto fue Instituto que se impuso sobre San Martín de San Juan. 

Imagen La Gloria pasó de ronda.
La Gloria pasó de ronda.
Pablo Panichelli convirtió un golazo al picar a espaldas de Sergio Sagarzazú, enganchar ante un defensor en el área y definir con calidad al segundo palo. Así, por un momento el conjunto cordobés olvidó el pésimo presente que atraviesa (el fin de semana pasado había perdido 2 a 0 como local ante Ferro). 

El estadio San Juan del Bicentenario permitió que se acerquen muchos hinchas de San Martín, que despieron al equipo pidiendo un triunfo en el clásico de la región contra Godoy Cruz, para evitar que juegue la final contra Lanús.

Por su parte, el conjunto cordobés también acompañado por su gente se medirá contra Gimnasia y Esgrima La Plata en 16avos.

San Martín SJ 0 - Instituto 1, Copa Argentina, 32avos de final. El resumen