Primera División

Carlos Tevez y Boca: "No me voy a ir en junio, voy a quedarme para darle alegrías a la gente"

El delantero de Boca aseguró que se quedará en el club, pese a los rumores. "Si digo que hay un 2 por ciento de posibilidades de que me vaya, se arma un terrible quilombo", deslizó. Y agregó: "Algunas veces me pregunto para qué mierda volví, pero no me arrepiento".

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2016
Imagen


El delantero de Boca habló de todo: Osvaldo, dónde mejor se siente en la cancha, la vida en Boca, su bajo rendimiento y si se irá de la institución a mitad de año. Un Tevez íntimo. Leé las declaraciones.

 

Todo lo que declaró Tevez sobre Boca, en una charla con Estudio Fútbol



 

Osvaldo

"Uno trata de estar para que esté un poco más tranquilo. Vuelve y le toca pasar por esta mala suerte de lesionarse. Sé las ganas de jugar que tiene en el equipo, de estar al tanto con el cuerpo técnico. Para cualquier jugador es muy duro".

Su posición

"Cuando uno empieza a jugar, hay cosas que te cambian en la forma de jugar. He jugado en distintos puestos, si ahora me preguntás a mi dónde mejor me siento, yo te digo que es de segunda punta. Hoy el 9 se tiene que agarrar a piñas con los defensores y la verdad es que estoy grande para eso, ja".

"Con los golpes que te dan tenés que estar tres o cuatro días recuperándote. Ahora cuesta más, yo me siento mejor de doble punta o de enganche, que podés estar en contacto con la pelota y llegar al arco. Hoy, a los 32 años, me siento cómodo así. Antes, cuando era joven me comía la cancha".

Su bajo nivel

"No creo que sea por las vacaciones. Mi cuerpo necesitaba descansar. Ahora me está pegando acostumbrarme. Los primeros meses fue por el furor que rendía. Ahora empecé a caer de que volví, de que tengo que seguir peleando por el club, me está costando un poco más, pero creo que algún momento levantaré mi nivel y le daré alegrías a la gente".

"Yo no le debo nada a nadie", declaró ayer. Hoy fue tapa de Olé, generó polémica y salió a aclararlo

"Siempre se saca todo de contexto y se pone lo que más vende. Lo dije y lo vuelve a decir: "yo no le debo nada a nadie" y me refería a la plata. Es por eso. Es obvio que estamos en deuda con la gente, no es el comienzo que ellos esperaba a nivel futbolístico".

¿Cual es el porcentaje de que se vaya de Boca en junio?

"Si digo que el 2 por ciento se arma un quilombo trerrible, ja. No me voy a ir, voy a tratar de seguir dándole alegrías a la gente. Los primeros seis meses fueron hermosos porque salimos campeones. 

¿Se arrepiente de haber vuelto?

"Hay días en los que me pregunto '¿para qué carajo volví?' Pero sé que volví por mi familia y porque Boca esté mejor".