La Selección

Kun Agüero: "Leo siempre juega de siete puntos para arriba"

El delantero de la Selección, quien fue suplente ante Bolivia, no dudó en elegir a la figura del partido. Además declaró que "se disfruta" el mal momento de Brasil.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2016
Hoy le tocó ser suplente, pero ingresó faltando 12 minutos para el final. El jueves pasado, ante Chile, fue titular pero no rindió como lo esperaba él y el Tata Martino. Sergio Agüero, quien cosecha 33 goles con la Selección Argentina, destacó el nivel de su amigo Lionel Messi: "Leo siempre juega de siete puntos para arriba".

El ex Independiente se refirió a la conmoción que generó la Selección en Córdoba: “A nosotros no nos gusta que la gente nos insulte. Siempre queremos que alienten, eso nos da confianza en la cancha. Uno juega siempre presionado por lo que va a decir la gente y hoy creo que el apoyo se notó bastante y eso nos dio la tranquilidad para ganar”, tiró el goleador del Manchester City.

Agüero, de paso, chicaneó a Brasil por su mal momento, que perdía con Paraguay 2 a 0, pero que lo empató en el último minuto con gol de Dani Alves: “Obviamente se disfruta, pero Brasil es Brasil, al final se va a ir metiendo. Nosotros hace unas fechas atrás estábamos afuera. Van a ser unas Eliminatorias difíciles, pero sí, se disfruta. No creo que podramos disfrutar mucho porque es Brasil y tiene muy buenos jugadores para volver a ganar en cualquier momento”.