Primera División

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Gimnasia

El ex entrenador de Tigre dirigió esta mañana su primer entrenamiento. "Ya me había venido a buscar Gimnasia y creía que no era el momento oportuno y se dio ahora. Si bien no es fácil llegar después de Pedro, sé que por algo las cosas se dan", remarcó.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2016
Imagen FOTO: GImnasia Oficial.
FOTO: GImnasia Oficial.


Gustavo Alfaro fue presentado como el nuevo entrenador de Gimnasia este mediodía luego de haber llevado a cabo su primer entrenamiento en el equipo platense.
Llega al Lobo para reemplazar nada más ni nada menos que a Pedro Troglio, un ícono de Gimnasia y que supo estar cuatro años y medio al mando del primer plantel. Su último club fue Tigre.

Las frases del Alfaro en su presentación



"De Gimnasia me seduce todo, la institución, su pueblo, sus necesidades, la historia, las instalaciones, el plantel...no es sencillo llegar cuando se está muy bien, Gimnasia estaba haciendo un buen campeonato y cuando surgió esto, tuvimos una charla profunda con Daniel de lo que uno veía desde afuera y me quedé entusiasmado... El equipo está en buenas condiciones, me gustaba el plantel y es un buen desafío".

Imagen FOTO: GImnasia Oficial.
FOTO: GImnasia Oficial.


"Solía visitar Estancia (lugar donde entrena el Lobo) para charlar con Carlos Timoteo Griguol durante su paso por Quilmes y que algún día le gustaría aparecer en las gigantografías del Campus como aparecen el viejo y Pedro (Troglio). Venía mucho a hablar con el viejo y me enseñó mucho. El viejo era Maestro. Y un montón de cosas que me dijo las fui grabando. Hoy tengo la posibilidad de llegar acá y lo veo a Pedro de un lado y a Carlos del otro y ojalá que uno haga las cosas para estar en el lugar que hoy están ellos".

"La ilusión que tengo es muy fuerte. Ya me había venido a buscar Gimnasia y no creía que era el momento oportuno y se dio ahora. Si bien no es fácil llegar después de Pedro, sé que por algo las cosas se dan".

Imagen FOTO: GImnasia Oficial.
FOTO: GImnasia Oficial.