(sin categoría)

Pellegrino: "Son semanas cruciales para que el equipo se adapte a la dinámica que proponemos"

El técnico de Independiente manifestó que jugar partidos en plena pretemporada es de un gran riesgo físico para los jugadores.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2016
Imagen

El técnico de Independiente Mauricio Pellegrino aseguró que tanto la llegada de Germán Denis como la del Pulpo González están complicadas porque "depende del jugador y no del club". Además, señaló que le gustó el rendimiento del equipo en general, en el primer encuentro de verano.

 

Todas las frases del ex técnico del Valencia y de Estudiantes



 

 

La pretemporada

"Estoy contento porque tengo a casi todos los jugadores bien, además los lesionados están evolucionando bien. Para mi, las primeras dos semanas son cruciales para los jugadores para que se adapten a la dinámica que proponemos".

"Entre medio tenemos estos partidos que son, para mi gusto, riesgosos para las primeras semanas. Queremos disputarlos de la mejor manera".

Germán Denis

"Es un tema que hablamos con los directivos. Depende más del jugador que del club para que vuelva".

Pulpito González

"Es un jugador de los muchos que hablamos. Él tiene una situación personal, la cual se abrió la posiblidad para que venga, pero también está difícil la situación. Es un tema parecido al de Denis".

Qué le aportará Leandro Fernández al equipo

"Es un delantero que va a darnos opciones de ataque. A mi me gusta porque es un jugador que se fabrica sus espacios, juega suelto, también ha jugado por afuera y con tres delanteros".

Qué le gustó del primer partido contra San Lorenzo

"Traté de poner a la mayoría de la gente que venía trabajando desde el semestre anterior. Tuvimos un buen inicio y terminamos bien, en el medio perdimos la pelota. Para mi, se vio un buen partido".