(sin categoría)

Otro argentino más: Augusto Fernández fue presentado en el Atlético de Madrid

El ex volante de River y Vélez fue presentado en la sala de conferencias del estadio Vicente Calderón.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2016
Imagen

Augusto Fernández es la nueva incorporación del Atlético de Madrid. Este martes fue presentado en la sala VIP del Vicente Calderón y anunció que "conoce la forma de juego" del técnico del equipo, Diego Simeone, con quien fue campeón en River en el Clausura 2008.

Fernández será el cuarto jugador argentino que tendrá Simeone en su plantel para afrontar esta temporada: Ángel Correa, Luciano Vietto y Matías Kranevitter (presentado ayer) son los otros tres.

Las frases del futbolista proveniente del Celta de Vigo



 

“Lo primero que hice fue corroborar lo que veía por televisión, que es un equipo unido y compacto, como una familia. Por eso el vestuario mantiene al Atlético donde está".

"El otro día lo viví en el campo. Tiene mucha historia y mucho presente, es uno de los más grandes del mundo y eso me enorgullece. Lo viví junto a la gente el otro día en el estadio. No soy un robot, podré tener días buenos y malos, pero daré todo porque mi forma de entender el fútbol no se negocia".

“Me hablaron de la posibilidad de venir y no lo dudé. Es un desafío deportivo, de venir a un club tan grande como el Atlético. Lo que exige el club, por su historia, estoy convencido de que me va a ir bien. Por conocer al entrenador y al cuerpo técnico ya sabía su forma de entender el fútbol".

“En un club como el Atletico hay que ganar lo que juegues y en cada partido de turno”.