MUNDIAL QATAR 2022

Otro impulso para Messi: "Mbappé es el mejor y lo va a demostrar en la final"

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2022

Un mediocampista clave de Francia le mojó la oreja al capitán argentino en la previa de la final de la Copa del Mundo.


EL TRIUNFO de este miércoles frente a Marruecos por 2-0, que puso a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 ante la Selección Argentinadejó además una frase "provocadora" para Lionel Messi.

Aurelien Tchouameni, volante de Real Madrid y una de las figuras del Mundial, fue consultado luego del triunfo y recibió una aseveración por parte del periodista: le contaron que se compañero Antoine Griezmann había asegurado que Messi era el mejor de mundo.

El volante de 22 años, entonces, no dudó en responder: "Para mí es el mejor es Kylian (Mbappé). Y lo va a demostrar el domingo en la final".

Tchouameni también destacó que Messi y Mbappe, las dos grandes estrellas de la final del Mundial,"son dos jugadores increíbles" aunque además resaltó que "el partido lo juegan 22 futbolistas".

"Messi es complicado de marcar pero todos vamos a trabajar juntos para lograrlo. Vamos a hacer un plan, recuperar bien y trabajar para ganar este partido porque estará Messi, pero también tiene a su lado a otros diez jugadores", expresó Tchouameni.

Imagen de portada: AFP


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR