Mundial Qatar 2022

Otro impulso para Messi: "Mbappé es el mejor y lo va a demostrar en la final"

Un mediocampista clave de Francia le mojó la oreja al capitán argentino en la previa de la final de la Copa del Mundo.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2022

EL TRIUNFO de este miércoles frente a Marruecos por 2-0, que puso a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 ante la Selección Argentinadejó además una frase "provocadora" para Lionel Messi.

Aurelien Tchouameni, volante de Real Madrid y una de las figuras del Mundial, fue consultado luego del triunfo y recibió una aseveración por parte del periodista: le contaron que se compañero Antoine Griezmann había asegurado que Messi era el mejor de mundo.

El volante de 22 años, entonces, no dudó en responder: "Para mí es el mejor es Kylian (Mbappé). Y lo va a demostrar el domingo en la final".

Tchouameni también destacó que Messi y Mbappe, las dos grandes estrellas de la final del Mundial,"son dos jugadores increíbles" aunque además resaltó que "el partido lo juegan 22 futbolistas".

"Messi es complicado de marcar pero todos vamos a trabajar juntos para lograrlo. Vamos a hacer un plan, recuperar bien y trabajar para ganar este partido porque estará Messi, pero también tiene a su lado a otros diez jugadores", expresó Tchouameni.

Imagen de portada: AFP