FÚTBOL EUROPEO

Xavi le respondió a Luis Enrique y sacó a relucir su ADN Barça

Por Redacción EG · 09 de abril de 2024

El entrenador del conjunto culé recogió el guante tras las polémicas declaraciones del entrenador de Paris Saint-Germain, quien le tiró el curículum por la cara en la previa del duelo de Champions.


XAVI HERNÁNDEZ le contestó a Luis Enrique sobre quién le impone más el estilo del Barça a sus equipos a un día del encuentro en el Parque de los Príncipes. 

El DT de Barcelona consideró que Luis Enrique "se ha querido proteger a nivel mediático. Los dos buscamos lo mismo, los dos tenemos ese ADN Barça".

"No se trata de competir, se trata de demostrarlo mañana en el campo", le bajó los decibeles luego, dando por tierra una inexistente disputa personal con el entrenador del conjunto francés.

El director técnico catalán también se refirió al asunto en la rueda de prensa: "es Luis Enrique. Lo conocéis muy bien. Tengo muy buena relación personal. Todo el respeto del mundo. Es uno de los mejores entrenadores del mundo con un equipo hecho para ganar la Champions. Guardiola, Luis Enrique, hasta Arteta... y nosotros representamos el ADN Barça".

"No deseo que Xavi esté en semifinales, deseo que el Barça esté en semifinales", cerró Xavi Hernández.

Foto de portada: Prensa Barcelona


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR