FÚTBOL EUROPEO

Luis Enrique le tiró un palito a Xavi: "Yo represento mejor el estilo del Barça que él"

Por Redacción EG · 09 de abril de 2024

El técnico de Paris Saint-Germain calentó la previa del duelo de Champions League de este miércoles y sacó chapa al compararse con el entrenador del conjunto culé.


LUIS ENRIQUE no se guardó nada ni buscó acomodar su respuesta al ser comparado directamente con Xavi Hernández, entrenador de Barcelona, a un día de que se vean las caras en el Parque de los Príncipes.

Al ser consultado sobre quién representa mejor el estilo del Barça entre él y Xavi, Luis Enrique no vaciló: "Sin ninguna duda, yo. No es una opinión, mirad los datos. En posesión de balón, en presión alta, en goles, en títulos. Hay otros que pensarán diferente".

Este miércoles PSG recibirá a Barcelona desde las 16 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes por el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"Prefiero jugar el primer partido en casa. Porque en casa vamos a tener un ambiente único", declaró el técnico español a un día del primer cotejo.

De todos modos, el entrenador gijonés acomodó su discurso ya que confesó que "si me hubiera tocado el primero fuera, hubiera dicho que prefería el primero fuera".

Foto de portada: AFP


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR