FÚTBOL EUROPEO

La curiosa declaración de Antoine Griezmann sobre Diego Simeone

Por Redacción EG · 15 de febrero de 2024

El francés hizo una sincera reflexión sobre sus primeros tiempos junto al Cholo en Atlético de Madrid.


ANTOINE GRIEZMANN hizo una llamativa declaración en el homenaje que Atlético de Madrid le realizó por convertirse en el máximo goleador de la institución, con 175 tantos.

El francés confesó que no siempre estuvo feliz con Diego Simeone, su entrenador en el Colchonero.

"Habían momentos que llegaba a casa después de los entrenamientos y le decía a mi mujer 'A este no lo aguanto más, no entiendo qué quiere de mí'. Yo era un jugador que no pateaba mucho al arco y a veces paraba el entrenamiento diciéndome que había que patear, que hacer goles", contó Griezmann.

El campeón del mundo con Francia en el Mundial 2018 explicó que al principio le costó entender el plan del Cholo y lo que requería su función para el equipo.


"Me costó entrar en la dinámica del equipo, entender lo que él buscaba de mí. Pero con trabajo y los compañeros que me ayudaron mucho, pues lo dimos todo para adelante y salió bien", recordó el goleador.

El vínculo entre ambos evolucionó y luego lograron entenderse mucho mejor. "Para jugar en el Atlético de Madrid no alcanza solo con ser buen futbolista. Hay que tener algo diferente y Griezmann lo sacó", afirmó el técnico argentino. 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR