FÚTBOL EUROPEO

Leandro Paredes se despidió de Juventus y deberá volver a PSG

Por Redacción EG · 05 de junio de 2023

El futbolista argentino anunció su salida del club turinés en sus redes sociales. Su futuro es incierto de cara a la próxima temporada.


LEANDRO PAREDES abandonará la Juventus y deberá volver al Paris Saint-Germain luego de que el club italiano decidiera no tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

"Fue un año muy difícil y me duele no poder lograr las metas que teníamos, pero llevo conmigo la amistad de un grupo de jugadores y de gente increíble. Solo quería agradecer a la afición que siempre me apoyó durante todo el año, pero sobre todo llevaré siempre conmigo a cada uno de mis compañeros" , dijo Paredes en sus redes sociales al despedirse de la "Juve".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leandro Paredes (@leoparedes20)


El mediocampista campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 jugó 35 partidos vistiendo la camiseta de Juventus, convirtió un gol y estuvo inactivo por una lesión en el bíceps femoral que lo alejó de las canchas, publica este lunes el diario Tuttosport.

En Italia Paredes vistió las camisetas de Roma y Empoli entre 2014 y 2017, luego pasó por el Zenit de San Petersburgo y jugó tres temporadas en el PSG antes de desembarcar en Turín.

FOTO DE PROTADA: Alberto Gandolfo / NurPhoto / NurPhoto via AFP


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR