LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

La tremenda revelación de Leandro Paredes sobre cómo reaccionó Ángel Di María tras las amenazas sufridas

Por Redacción EG · 09 de abril de 2024

El mediocampista de Roma confesó que estaba junto al Fideo cuando se enteró de la lamentable noticia de los mensajes intimidatorios que recibió su familia ante un posible regreso a Central.


LEANDRO PAREDES defendió a Ángel Di María, quien días atrás tuvo que soportar fuertes amenazas hacia su familia en Rosario.

El volante central de la Scaloneta, que también compartió equipo con Di María en Paris Saint-Germain, indicó que estaban juntos en la misma habitación cuando el Fideo recibió la lamentable noticia que llegaba desde su Rosario natal.

Paredes, que sabe del sentimiento que tiene Di María por Rosario Central, señaló que "me pone triste porque él estaba muy ilusionado con volver, su familia también, es un sueño que él tiene. Pero por cómo están las cosas y lo que pasó, probablemente sea más complicado". 

Ángel Di María y Leandro Paredes festejan el triunfo sobre Brasil en el Maracaná por Eliminatorias. El Fideo dejará la Selección tras la Copa América.
 
"Es uno de los que más merece volver a su club y jugar donde fue muy feliz para terminar su carrera", agregó en TyC Sports el volante de Roma.

Entrando en detalles, Paredes reveló que Di María "estaba muy asustado, hablaba por teléfono y medio que lloraba cuando le contaban".

"Estaba conmigo en la habitación. Lo llamaron a las 7 de la mañana y siguió durmiendo. A la media hora me desperté y lo vi sentado en la cama, medio llorando. Ahí yo estaba todo cagado y le pregunté qué había pasado", concluyó.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR