LIONEL MESSI

El gesto que podría anticipar la vuelta de Messi a Barcelona

Por Redacción EG · 26 de mayo de 2023

Dos que se van… ¿Uno que regresa? Una invitación para alimentar el “operativo retorno”.


LIONEL MESSI habría sido invitado por el Barcelona para participar de las despedidas de dos símbolos del club: Sergio Busquets y Jordi Alba.

De concretarse su asistencia, el hecho podría tomarse como un “anticipo” de la esperada vuelta del crack argentino a la que considera su casa tras un traumático paso por PSG, donde experimentó el dolor por los insólitos silbidos en su contra por parte de hinchas del equipo francés.

Los homenajes a Busquets y Alba serán los próximos miércoles y jueves, respectivamente. El miércoles 31 se le dirá adiós al capital azulgrana sobre una de las tribunas del Camp Nou. Y el jueves 1, Jordi Alba tendrá su agasajo en un escenario que se montará en el Auditori 1899.

A ambos, la Pulga les dedicó emotivos posteos que demuestran el gran cariño y respeto que les prodiga:

 

  

 

Con la enorme expectativa creada alrededor a un posible retorno de Lionel al club donde forjó casi toda su carrera, un gesto como el de su participación en ambos convites sería un bocado enorme para alimentar la esperanza de la concreción de tal anhelo.

Las familias de Messi, Busquets y Alba ya se encontraron en Barcelona, y compartieron momentos que no hacen más que confirmar la profunda amistad cultivada por los jugadores y cimentada a lo largo de tantas jornadas de gloria futbolera con la camiseta del club catalán. 

 

Las familias de Messi, Busquets y Jordi Alba ya se encontraron en Barcelona.
 

Imagen de portada: Elciudadanoweb


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR