COPA AMÉRICA

COPA AMÉRICA: MIRÁ EL COMPACTO DE CHILE 1-0 BOLIVIA

Por Redacción EG · 18 de junio de 2021

Ben Brereton, jugador nacido en Inglaterra anotó el primero (9m). El partido, arbitrado por el español Jesús Gil Manzano, se jugó en el Arena Pantanal.


FOTO DE PORTADA: @copaamerica

El último enfrentamiento entre ambos seleccionados terminó en empate 1-1, en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el pasado martes 8 de junio en Chile.

El partido se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Arena Pantanal, ubicado en la ciudad de Cuiabá, y contará con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano.
La televisación estará a cargo de las señales TyC Sports y DirecTV Sports.

"La Roja" viene de igualar 1-1 con Argentina por la primera fecha de la zona, mientras que Bolivia perdió con Paraguay por 3-1.

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y César Pinares; Eduardo Vargas y Ben Brereton. 

DT: Martín Lasarte.

Bolivia: Rubén Cordano; Jairo Quinteros, Adrián Jusino y José Sagredo; Diego Bejarano, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Boris Céspedes y Enrique Flores; Gilbert Alvarez y Rodrigo Ramallo. 

DT: César Farías.

FOTO DE PORTADA @LAROJA


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR