Copa América

COPA AMÉRICA: MIRÁ EL COMPACTO DE CHILE 1-0 BOLIVIA

Ben Brereton, jugador nacido en Inglaterra anotó el primero (9m). El partido, arbitrado por el español Jesús Gil Manzano, se jugó en el Arena Pantanal.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2021

FOTO DE PORTADA: @copaamerica

El último enfrentamiento entre ambos seleccionados terminó en empate 1-1, en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el pasado martes 8 de junio en Chile.

El partido se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Arena Pantanal, ubicado en la ciudad de Cuiabá, y contará con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano.
La televisación estará a cargo de las señales TyC Sports y DirecTV Sports.

"La Roja" viene de igualar 1-1 con Argentina por la primera fecha de la zona, mientras que Bolivia perdió con Paraguay por 3-1.

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y César Pinares; Eduardo Vargas y Ben Brereton. 

DT: Martín Lasarte.

Bolivia: Rubén Cordano; Jairo Quinteros, Adrián Jusino y José Sagredo; Diego Bejarano, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Boris Céspedes y Enrique Flores; Gilbert Alvarez y Rodrigo Ramallo. 

DT: César Farías.

FOTO DE PORTADA @LAROJA