COPA SUDAMERICANA

Junior de Barranquilla completa los semifinalistas

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2017

Los colombianos sostuvieron el 2-0 de la ida en Brasil y tras el empate sin goles ante el Sport Recife se metieron entre los cuatro mejores de la Sudamericana. En semifinales van con Flamengo.


Junior de Barranquilla, Colombia, se clasificó esta noche para las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, al empatar como local con Sport Recife de Brasil, 0 a 0, y capitalizar el 2-0 cosechado en la ida. En la próxima instancia, el conjunto colombiano, en el que fue titular el delantero ex River Plate, Racing Club y Rosario Central Teófilo "Teo" Gutiérrez, se cruzará con Flamengo, de Brasil, que dejó en el camino en el clásico carioca a Fluminense.


¡A SEMIFINALEEEEEEEEEEEEES! #VamosJunior@JuniorClubSA 0 (2) - (0) 0 @sportrecife #CONMEBOLSudamericana pic.twitter.com/Tlu6gcykJU
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 3 de noviembre de 2017

A Junior le sobró con la ventaja del partido jugado en Recife (2-0, las dos conquistas de Yoni González), y esta noche en Barranquilla no pasó sobresaltos. Manejó el partido con tranquilidad y se dedicó a esperar que transcurrieran los 90 minutos para lograr el pasaje.

La otra semifinal la protagonizarán Independiente (eliminó esta noche a Nacional de Paraguay) y Libertad de Paraguay (dejó atrás a Racing Club el miércoles e impidió el clásico de Avellaneda).












Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR