Copa Sudamericana

Junior de Barranquilla completa los semifinalistas

Los colombianos sostuvieron el 2-0 de la ida en Brasil y tras el empate sin goles ante el Sport Recife se metieron entre los cuatro mejores de la Sudamericana. En semifinales van con Flamengo.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2017
Junior de Barranquilla, Colombia, se clasificó esta noche para las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, al empatar como local con Sport Recife de Brasil, 0 a 0, y capitalizar el 2-0 cosechado en la ida. En la próxima instancia, el conjunto colombiano, en el que fue titular el delantero ex River Plate, Racing Club y Rosario Central Teófilo "Teo" Gutiérrez, se cruzará con Flamengo, de Brasil, que dejó en el camino en el clásico carioca a Fluminense.


¡A SEMIFINALEEEEEEEEEEEEES! #VamosJunior@JuniorClubSA 0 (2) - (0) 0 @sportrecife #CONMEBOLSudamericana pic.twitter.com/Tlu6gcykJU
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 3 de noviembre de 2017

A Junior le sobró con la ventaja del partido jugado en Recife (2-0, las dos conquistas de Yoni González), y esta noche en Barranquilla no pasó sobresaltos. Manejó el partido con tranquilidad y se dedicó a esperar que transcurrieran los 90 minutos para lograr el pasaje.

La otra semifinal la protagonizarán Independiente (eliminó esta noche a Nacional de Paraguay) y Libertad de Paraguay (dejó atrás a Racing Club el miércoles e impidió el clásico de Avellaneda).