CONMEBOL LIBERTADORES

Los ex River dan la cara

Por Redacción EG · 01 de noviembre de 2017

Ex jugadores del Millonario respondieron en las redes sociales por las cargadas de los hinchas de Boca.


La dura derrota de River de anoche, desperdiciando una ventaja de 3-0 en el global y cayendo ante Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores, generó, como era de esperar, la reacción de los hinchas de Boca, que inundaron las redes sociales con memes, cargadas y otro tipo de mensajes.

Este miércoles, algunos ex jugadores del Millonario salieron a responder en las redes. Tanto Ramiro Funes Mori como Sebastián Driussi subieron a sus historias de Instagram el mismo texto: “Se festeja. Se sufre. Se pierde. Pero jamás se abandona. Yo estuve en tu abandono”, en referencia al episodio con el gas pimienta en la Libertadores 2015.

Más tarde, Carlos Sánchez twitteó: “Hay q gente q festeja con la ajena!! Xq con la propia nunca pudieron 2 en 6 abrazo”. El uruguayo se refirió a las dos eliminaciones en copa internacionales que River el propinó a Boca durante su etapa en el club. Por último, Fernando Cavenaghi no hizo referencia al eterno rival y se centró con un mensaje para adentro: “Vamos millo,el golpe es duro pero siempre salimos adelante, el fútbol siempre da revancha, abzz a todos!”


Hay q gente q festeja con la ajena!! Xq con la propia nunca pudieron ✌🏽 en 6 abrazo
— Carlos Sanchez (@patosanz_20) 1 de noviembre de 2017


Vamos millo,el golpe es duro pero siempre salimos adelante, el fútbol siempre da revancha,abzz a todos!
— Fernando Cavenaghi (@Fercaveoficial) 1 de noviembre de 2017





Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR