CONMEBOL LIBERTADORES

River-Lanús, ya tienen árbitro

Por Redacción EG · 18 de octubre de 2017

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro de la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.


El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro de la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Lanús que se jugará el próximo martes 24, mientras el argentino Néstor Pitana estará el miércoles 25 en Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Sampaio, quien fue el juez del Argentina- Perú en La Bombonera por las eliminatorias sudamericanas, estará acompañado de sus compatriotas asistentes Bruno Boschilia y Kleber Lucio Gil y Anderson Daronco será el cuarto árbitro.

En tanto, el árbitro que estará a cargo del sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por su sigla en inglés) será el brasileño Sandro Ricci junto a los ecuatorianos Roddy Zambrano y Christian Lescano.

Por su parte, el árbitro misionero Néstor Pitana fue designado para la otra semifinal que se jugará en Guayaquil, Ecuador, entre Barcelona y Gremio.

Pitana estará junto a Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, mientras que Mauro Vigliano y Patricio Loustau -junto al peruano Jonny Bossio- estarán a cargo del VAR.

Fuente: Télam.

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR