Conmebol Libertadores

River-Lanús, ya tienen árbitro

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro de la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2017
Imagen
El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro de la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Lanús que se jugará el próximo martes 24, mientras el argentino Néstor Pitana estará el miércoles 25 en Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil, anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Sampaio, quien fue el juez del Argentina- Perú en La Bombonera por las eliminatorias sudamericanas, estará acompañado de sus compatriotas asistentes Bruno Boschilia y Kleber Lucio Gil y Anderson Daronco será el cuarto árbitro.

En tanto, el árbitro que estará a cargo del sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por su sigla en inglés) será el brasileño Sandro Ricci junto a los ecuatorianos Roddy Zambrano y Christian Lescano.

Por su parte, el árbitro misionero Néstor Pitana fue designado para la otra semifinal que se jugará en Guayaquil, Ecuador, entre Barcelona y Gremio.

Pitana estará junto a Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, mientras que Mauro Vigliano y Patricio Loustau -junto al peruano Jonny Bossio- estarán a cargo del VAR.

Fuente: Télam.