LAS FOTOS DE EL GRÁFICO

1972. Así lo vemos en la cancha

Por Redacción EG · 04 de marzo de 2019

Los cracks Alonso, Wolff, Mas, Bargas, Bábington, Gatti, Chazarreta, Ayala, Merlo y Pavoni aceptaron la invitación de El Gráfico para disfrazarse según la imagen que transmiten en el campo de juego


El mago Alonso, el estudiante Wolff, el payaso Mas, el mariscal Bargas, el lord Bábington, el hippie Gatti. Abajo: el obrero Chazarreta, el velocista Ayala, el luchador Merlo y el picapiedras Pavoni.

La nota de esta producción titulada “Así los vemos en la cancha” de El Gráfico publicada en 1972 empezaba diciendo:

“Se nos ocurrió la idea de juntar a futbolistas destacados y vestirlos según la imagen que transmiten en el campo de juego. Pensamos que podría salir algo visualmente muy lindo y simpático. Pero a la vez dudamos sobre si los citados aceptarían la invitación. Y lo mejor de todo fue que los cracks no sólo concurrieron a la cita y se disfrazaron sino que además lo tomaron con una dosis de humorismo y comprensión que nos sorprendió gratamente. Hace unos años esta nota hubiera sido de imposible realización. Es evidente que la mentalidad de nuestros futbolistas de hoy ha cambiado en mucho y para bien y todos nos alegramos por ello”.

Foto: Ernesto Carreño.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR