RUGBY

Los Pumas, renovados para el duelo ante los All Blacks

Por Redacción EG · 07 de septiembre de 2017

Daniel Hourcade hace siete cambios para el partido del sábado, por la tercera fecha del Rugby Championship.


El sábado, desde las 4:35 (hora argentina), los Pumas enfrentarán a los All Blacks, por la tercera fecha del Rugby Championship. Luego de las dos duras derrotas ante los Springboks, el entrenador Daniel Hourcade decidió dar un golpe de timón y realiza 7 cambios para enfrentar al mejor equipo del mundo.

Dos de las modificaciones son obligadas, por las lesiones musculares de Juan martín Hernández (abdominales) y Ramiro Herrera (espalda). El apertura será reemplazado por Nicolás Sánchez y en la primera línea ingresará Nahuel Tetaz Chaparro. Además, en la segunda línea, Guido Petti reemplaza a Tomás Lavanini, que luego de ser expulsado ante Sudáfrica no fue convocado para la gira por Oceanía.

Además, habrá otros dos cambios entre los forwards (Javier Ortega Desio y Benjamín Macome entran por Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón) y dos entre los backs (Matías Moroni y Santiago Cordero por Matías Orlando y Ramiro Moyano). Mirá el equipo completo:


#PersonalRugbyChampionship
Así formarán @lospumas frente a los @AllBlacks el sábado a las 4:35 en New Plymouth.#GiraOceania pic.twitter.com/XnvfZyy7xF
— Los Pumas (@lospumas) 7 de septiembre de 2017

Por otro lado, luego de entrenar durante unos días en Auckland, el equipo argentino llegó a New Plymouth, donde se jugará el partido del sábado, y fueron recibidos con un haka en el aeropuerto:


#PersonalRugbyChampionship @lospumas llegaron a New Plymouth y fueron recibidos con un Haka.#GiraOceania #NZLvARG pic.twitter.com/zEtYyb4I9g
— Los Pumas (@lospumas) 7 de septiembre de 2017




 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR