Rugby

Los Pumas, renovados para el duelo ante los All Blacks

Daniel Hourcade hace siete cambios para el partido del sábado, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2017
Imagen
El sábado, desde las 4:35 (hora argentina), los Pumas enfrentarán a los All Blacks, por la tercera fecha del Rugby Championship. Luego de las dos duras derrotas ante los Springboks, el entrenador Daniel Hourcade decidió dar un golpe de timón y realiza 7 cambios para enfrentar al mejor equipo del mundo.

Dos de las modificaciones son obligadas, por las lesiones musculares de Juan martín Hernández (abdominales) y Ramiro Herrera (espalda). El apertura será reemplazado por Nicolás Sánchez y en la primera línea ingresará Nahuel Tetaz Chaparro. Además, en la segunda línea, Guido Petti reemplaza a Tomás Lavanini, que luego de ser expulsado ante Sudáfrica no fue convocado para la gira por Oceanía.

Además, habrá otros dos cambios entre los forwards (Javier Ortega Desio y Benjamín Macome entran por Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón) y dos entre los backs (Matías Moroni y Santiago Cordero por Matías Orlando y Ramiro Moyano). Mirá el equipo completo:


#PersonalRugbyChampionship
Así formarán @lospumas frente a los @AllBlacks el sábado a las 4:35 en New Plymouth.#GiraOceania pic.twitter.com/XnvfZyy7xF
— Los Pumas (@lospumas) 7 de septiembre de 2017

Por otro lado, luego de entrenar durante unos días en Auckland, el equipo argentino llegó a New Plymouth, donde se jugará el partido del sábado, y fueron recibidos con un haka en el aeropuerto:


#PersonalRugbyChampionship @lospumas llegaron a New Plymouth y fueron recibidos con un Haka.#GiraOceania #NZLvARG pic.twitter.com/zEtYyb4I9g
— Los Pumas (@lospumas) 7 de septiembre de 2017