COPA ARGENTINA

Diego Martínez: "En Boca siempre jugás finales"

Por Redacción EG · 23 de marzo de 2024

El entrenador valoró "el compromiso y la seriedad" en el 3-0 ante Central Norte por la Copa Argentina.


BOCA debutó a paso firme en la Copa Argentina. Un objetivo no siempre sencillo de lograr cuando la diferencia de categoría entre los equipos produce que unos se relajen y otros saquen un plus. Es por eso que Diego Martínez se mostró "contento con el compromiso y la seriedad con la que se tomó el partido", que terminó en victoria 3-0 sobre Central Norte.

"En Boca siempre jugás finales. Es importante que Edi (Cavani) y Miguel (Merentiel) hayan hecho goles, que Luca (Langoni) haya sido determinante cuando entró. A veces uno termina siendo injusto porque hay cinco cambios, me hubiese gustado que algunos jueguen más", sostuvo el entrenador sobre el rendimiento individual de sus futbolistas.

   

Además, el DT valoró el retorno de Marcos Rojo, quien disputó su primer partido en la temporada: "Es nuestro capitán y uno de nuestros líderes, es importante que haya vuelto". Martínez también destacó el nivel de Aaron Anselmino, valoró que "Taborda hizo un partido de menor a mayor" y aseguró que en su equipo el lugar de Frank Fabra está en el mediocampo.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR