LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

El Atlético Mineiro de Mohamed debutó con un triunfo

Por Redacción EG · 10 de abril de 2022

El campeón vigente se impuso 2-1 ante Internacional en el arranque del Brasileirao.


ATLÉTICO MINEIRO, el campeón vigente de la liga de Brasil, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, obtuvo este domingo un triunfo ante Internacional por 2-1, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en su debut en el Brasileirao 2022.

El entrenador del vencedor le ofreció ingreso al volante Matías Zaracho -ex Racing- durante el segundo tiempo. En cambio dejó relegado en el banco de suplentes a Ignacio Fernández -ex River Plate, Temperley y Gimnasia y Esgrima La Plata-.

En tanto el DT uruguayo Alexander Medina -de reciente paso por Talleres de Córdoba-, contó en el equipo visitante con el concurso titular del lateral derecho Fabricio Bustos -ex Independiente- y con ingreso en la segunda etapa del defensor Gabriel Mercado -ex River Plate, Racing Club y Estudiantes de La Plata-.

La victoria de Mineiro se plasmó con el doblete de Hulk, a los 10 minutos del primer período y a los 45+3 del segundo, de acuerdo al detalle del portal Flashscore.



En otros partidos de la tarde, con el lateral derecho Renzo Zaravia -ex Racing Club-, Botafogo cayó de local en el estadio Nilton Santos por 3-1 ante Corinthians, rival de Boca Juniors en el grupo E de la Copa Libertadores.

El conjunto paulista se impuso por las definiciones de Paulinho, Gustavo Mantuan y Lucas Pitón, todas en la primera etapa; en la segunda, descontó Diego Gonçalves para el dueño de casa.

Mientras que Coritiba recibió con una victoria por 3-0 a Goias, con las marcaciones de Alef Manga; Léo Gamalho y Andrey.

La jornada prosigue con Fortaleza-Cuiabá; Avai-America MG; y San Pablo-Paranaense. El cierre de la primera fecha será mañana al enfrentarse Juventude-Bragantino.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR