La jornada está aquí

El Atlético Mineiro de Mohamed debutó con un triunfo

El campeón vigente se impuso 2-1 ante Internacional en el arranque del Brasileirao.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2022

ATLÉTICO MINEIRO, el campeón vigente de la liga de Brasil, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, obtuvo este domingo un triunfo ante Internacional por 2-1, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en su debut en el Brasileirao 2022.

El entrenador del vencedor le ofreció ingreso al volante Matías Zaracho -ex Racing- durante el segundo tiempo. En cambio dejó relegado en el banco de suplentes a Ignacio Fernández -ex River Plate, Temperley y Gimnasia y Esgrima La Plata-.

En tanto el DT uruguayo Alexander Medina -de reciente paso por Talleres de Córdoba-, contó en el equipo visitante con el concurso titular del lateral derecho Fabricio Bustos -ex Independiente- y con ingreso en la segunda etapa del defensor Gabriel Mercado -ex River Plate, Racing Club y Estudiantes de La Plata-.

La victoria de Mineiro se plasmó con el doblete de Hulk, a los 10 minutos del primer período y a los 45+3 del segundo, de acuerdo al detalle del portal Flashscore.



En otros partidos de la tarde, con el lateral derecho Renzo Zaravia -ex Racing Club-, Botafogo cayó de local en el estadio Nilton Santos por 3-1 ante Corinthians, rival de Boca Juniors en el grupo E de la Copa Libertadores.

El conjunto paulista se impuso por las definiciones de Paulinho, Gustavo Mantuan y Lucas Pitón, todas en la primera etapa; en la segunda, descontó Diego Gonçalves para el dueño de casa.

Mientras que Coritiba recibió con una victoria por 3-0 a Goias, con las marcaciones de Alef Manga; Léo Gamalho y Andrey.

La jornada prosigue con Fortaleza-Cuiabá; Avai-America MG; y San Pablo-Paranaense. El cierre de la primera fecha será mañana al enfrentarse Juventude-Bragantino.