LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

RICARDO BOCHINI Y UN NUEVO PREMIO A SU TRAYECTORIA

Por Redacción EG · 04 de marzo de 2022

El ídolo máximo de Independiente fue premiado con el “One Club Man” por su trayectoria profesional en el club de Avellaneda.


El galardón es entregado por el Athletic de Bilbao a ex futbolistas que solo han vestido una camiseta en la elite a lo largo de su trayectoria deportiva y que por ello "representan los valores unidos" al club bilbaíno.

"Bochini fue considerado como el mejor "10" del fútbol argentino hasta la llegada de Diego Armando Maradona y Leo Messi, si bien a diferencia de estas dos estrellas desarrolló toda su carrera en un solo club, Independiente de Avellaneda".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Athletic Club (@athleticclub)

Campeón del mundo con Argentina en 1986 se retiró en 1991 a los 37 años de edad después de 20 temporadas con El Rojo en las que disputó 714 partidos, marcó 108 tantos y dio más de 200 pases de gol.

 

Ver / descargar archivo "OCMWA2022-Bochini-CAS"

 

Bochini sucede en el palmarés del “One Club Man” a Matthew Le Tissier (Southampton), Paolo Maldini (Milan), Sepp Maier (Bayern Múnich), Carles Puyol (Barcelona), Billy McNeill (Celtic) y Ryan Giggs (Manchester United), último galardonado hasta ahora.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR