LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

CON PAULO DYBALA COMO PROTAGONISTA, GRAN REMONTADA DE JUVENTUS PARA DERROTAR A ROMA

Por Redacción EG · 09 de enero de 2022

El atacante argentino marcó el primer tanto de la Vecchia Signora en el triunfo 4-3 como visitante por la fecha 21 de la Serie A de italia.


PAULO DYBALA apareció este domingo, cuando más lo necesitaba Juventus, para empatar transitoriamente el choque ante Roma con un golazo, en un duelo en el que su equipo ganó 4-3 de visitante por la jornada 21 de la Serie A de Italia.

Al minuto 18 del primer tiempo, en el Estadio Olímpico de Roma, el argentino se metió a la zona central del campo de los romanos y le pidió la pelota a Federico Chiesa, que estaba por el lado izquierdo del ataque. Dybala recibió, se acomodó y sacó el zurdazo desde el borde del área.

El atacante argentino de 28 años convirtió su primer gol del año y extendió a seis su registro goleador en lo que va de la temporada de la Serie A. Ya les había marcado a Genoa, Salernitana, Inter de Milán, Sampdoria y Udinese.

Juventus acumula 38 unidades, se encuentra en puestos de Europa League y quedó a tres puntos de la zona de clasificación para la Champions League -Atalanta, en el cuarto puesto, suma 41-.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR