La jornada está aquí

CON PAULO DYBALA COMO PROTAGONISTA, GRAN REMONTADA DE JUVENTUS PARA DERROTAR A ROMA

El atacante argentino marcó el primer tanto de la Vecchia Signora en el triunfo 4-3 como visitante por la fecha 21 de la Serie A de italia.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2022

PAULO DYBALA apareció este domingo, cuando más lo necesitaba Juventus, para empatar transitoriamente el choque ante Roma con un golazo, en un duelo en el que su equipo ganó 4-3 de visitante por la jornada 21 de la Serie A de Italia.

Al minuto 18 del primer tiempo, en el Estadio Olímpico de Roma, el argentino se metió a la zona central del campo de los romanos y le pidió la pelota a Federico Chiesa, que estaba por el lado izquierdo del ataque. Dybala recibió, se acomodó y sacó el zurdazo desde el borde del área.

El atacante argentino de 28 años convirtió su primer gol del año y extendió a seis su registro goleador en lo que va de la temporada de la Serie A. Ya les había marcado a Genoa, Salernitana, Inter de Milán, Sampdoria y Udinese.

Juventus acumula 38 unidades, se encuentra en puestos de Europa League y quedó a tres puntos de la zona de clasificación para la Champions League -Atalanta, en el cuarto puesto, suma 41-.