LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

PARANAENSE DIO VUELTA LA SERIE Y SE METIÓ EN SEMIS

Por Redacción EG · 19 de agosto de 2021

El elenco brasileño derrotó 4-2 a Liga de Quito como local y ya está entre los mejores cuatro equipos de la Conmebol Sudamericana. Ahora chocará con Peñarol en busca de la final.


Athlético Paranaense logró una remontada espectacular en el Arena da Baixada para sacarse de encima a un gran rival como Liga de Quito y así meterse en las semifinales de la Sudamericana, certamen que ganó en 2018.

 

 

Liga abrió la cuenta por intermedio de Luis Amarilla (11') y obligaba al elenco local a convertir tres goles gracias al 1-0 de la ida conseguido en Ecuador a favor del conjunto de Pomelo Marini.

Lo dio vuelta el equipo del portugués Antonio Oliveira con los tantos de Christian (26' y 29') pero todavía le faltaba un gol para avanzar. Para colmo de males, Jhojan Julio puso el 2-2 parcial (43') y todo parecía sentenciado

 

 

Pero en la segunda mitad el conjunto de Curitiba logró los dos goles necesarios para pasar de fase (doblete de Bissoli -62' y 69'-) y consumó una remontada histórica.

Ahora buscará conseguir su boleto para la gran final pero enfrente tendrá un rival que está en un gran momento como Peñarol y que lo respalda una historia riquísima en el plano internacional.
 

FOTO DE PORTADA: Staff Conmebol


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR