La jornada está aquí

PARANAENSE DIO VUELTA LA SERIE Y SE METIÓ EN SEMIS

El elenco brasileño derrotó 4-2 a Liga de Quito como local y ya está entre los mejores cuatro equipos de la Conmebol Sudamericana. Ahora chocará con Peñarol en busca de la final.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2021

Athlético Paranaense logró una remontada espectacular en el Arena da Baixada para sacarse de encima a un gran rival como Liga de Quito y así meterse en las semifinales de la Sudamericana, certamen que ganó en 2018.

 

 

Liga abrió la cuenta por intermedio de Luis Amarilla (11') y obligaba al elenco local a convertir tres goles gracias al 1-0 de la ida conseguido en Ecuador a favor del conjunto de Pomelo Marini.

Lo dio vuelta el equipo del portugués Antonio Oliveira con los tantos de Christian (26' y 29') pero todavía le faltaba un gol para avanzar. Para colmo de males, Jhojan Julio puso el 2-2 parcial (43') y todo parecía sentenciado

 

 

Pero en la segunda mitad el conjunto de Curitiba logró los dos goles necesarios para pasar de fase (doblete de Bissoli -62' y 69'-) y consumó una remontada histórica.

Ahora buscará conseguir su boleto para la gran final pero enfrente tendrá un rival que está en un gran momento como Peñarol y que lo respalda una historia riquísima en el plano internacional.
 

FOTO DE PORTADA: Staff Conmebol