LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

MOURINHO FUE PRESENTADO EN LA ROMA

Por Redacción EG · 08 de julio de 2021

El entrenador portugués asumió oficialmente su cargo en el equipo romano y aclaró: "No vengo de vacaciones, sino a tratar de construir un futuro importante para este gran club".


"Debo dar las gracias a los hinchas porque su reacción después de mi llegada a Roma fue realmente excepcional. Inmediatamente tuve esta sensación y no hice nada por ello. Inmediatamente me sentí en deuda, la forma en que fui recibido me emocionó", añadió el ex entrenador del Tottenham Hotspur inglés.

Uno de los primeros objetivos de Mouriño será reforzar la defensa, luego de la lesión que sufrió Leonardo Spinazzola, figura del seleccionado de Italia en la Eurocopa, que se rompió el tendón de Aquiles y estará inactivo al menos unos seis meses.

En ese sentido, el elegido por Mourinho es el alemán de origen ghanés Jerome Boateng, de 32 años y desvinculado del Bayern Munich.

En cuanto a los argentinos, lo más probable es que tanto Fazio como Pastore se alejen de la Roma ni bien reciba una oferta de otro club ya que Mourinho no los tendrá en cuenta.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR