LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

SIGUE LA PREPARACIÓN DE ARGENTINA PARA LAS ELIMINATORIAS

Por Redacción EG · 31 de mayo de 2021

El equipo de Scaloni realizó el primer entrenamiento de la semana en la previa del choque de este jueves ante Chile.


LA SELECCIÓN ARGENTINA continúa con la puesta a punto en el predio de la AFA, en Ezeiza. Este lunes el conjunto de Lionel Scaloni realizó la primera práctica de la semana con vistas al choque de este jueves ante Chile por la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido tendrá lugar en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, desde las 21.

Los trabajos se extendieron durante una hora y media con la cabeza puesta en Chile, que será el primer rival de esta doble fecha de eliminatorias, cuyo segundo partido enfrentará a la Selección Argentina con Colombia el próximo martes 8 de junio, en condición de visitante.

El preparador físico Luis Martín dirigió la primea parte del entrenamiento y dividió a los jugadores con diferentes rutinas a modo de activación. Así supervisó estaciones de velocidad y coordinación para mantener la estructura física, trabajo que duró unos 20 minutos. Después los defensores practicaron junto con Roberto Ayala y Walter Samuel, mientras los mediocampistas y los delantero lo hicieron con Scaloni.

El plantel del seleccionado se completará este martes con la llegada de Sergio Agüero, quien fue presentado este lunes en Barcelona, club con el que firmó un vínculo de dos temporadas y cien millones de euros de cláusula.

Los próximos entrenamientos serán este martes desde las 16 y este miércoles a partir de las 10. Tras esa práctica Scaloni brindará una conferencia de prensa virtual en la previa del viaje rumbo a Santiago del Estero.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA @argentina 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR