LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

BOMBAZO EN MADRID: ZVEREV ELIMINÓ A NADAL

Por Redacción EG · 07 de mayo de 2021

El alemán venció 6-4 y 6-4 a Rafa, que se despidió del Masters 1000 de la capital española con su derrota número 41 en polvo de ladrillo en cuadros principales a nivel de ATP.


Alexander Zverev le quitó la corona al rey del polvo de ladrillo. El alemán logró su tercer triunfo consecutivo ante Rafa, quien se había quedado con los 5 primeros enfrentamientos entre sí. 

Nadal no logró imponerse nunca ante su rival de turno, que busca repetir lo logrado en 2018 cuando se coronó en la capital española. El mallorquín no podrá emular lo hecho en las ediciones de 2005, 2010, 2013, 2014 y 2017, años en los que levantó el título. 

Zverev definirá el certamen ante el siempre complicado Dominic Thiem, que más temprano se cargó al estadouninse John Isner tras derrotarlo por 3-6, 6-3 y 6-4.

Nadal no le escapó a los micrófonos tras la eliminación en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, "Tengo sensaciones negativas porque era una semana en la que tenía puestas demasiadas expectavias. Dí un paso atrás, en los momentos de definición hice todo mal".

"Durante la mayoría del primer set fui superior pero por unos cuantos errores injustificables lo termino perdiendo 6-4", argumentó el mallorquín que ya tiene la cabeza puesta en lo que ocurrirá la próxima semana en Roma.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR