LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

BAYER LEVERKUSEN, CON POCA ACCIÓN DE ALARIO, FUE ELIMINADO

Por Redacción EG · 25 de febrero de 2021

Young Boys dio el golpe en Alemania, se impuso 2-0 y avanzó de ronda en la Europa League. El ex River jugó los últimos 28 minutos, mientras que Exequiel Palacios ni siquiera entró.


El conjunto suizo se metió entre los 16 mejores equipos del certamen con un merecido 6-3 en el global. Tras el 4-3 de la ida, este jueves ganó 2-0 en el Bay Arena y pasó de fase.

El primer tanto llegó después de un blooper del arquero Niklas Lomb, quien no pudo controlar un centro, la pelota se le escapó de las manos, y allí apareció Jordan Siebatcheu, para empujar de cabeza y abrir el marcador al minuto 47.

Peter Bosz mandó a la cancha al argentino Alario al minuto 62, pero el Pipa solo tuvo una chance de peligro, con un zurdazo que se fue desviado.

Y cuando al partido le quedaban 4 minutos, Christian Fassnacht liquidó el asunto con un contraataque muy bien ejecutado por la visita.

Flojo presente el del Leverkusen, e incierto el futuro de los argentinos Alario y Palacios, que suman muy pocos minutos en la consideración de un Peter Bosz, que está en el ojo de la tormenta jornada tras jornada.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR