La jornada está aquí

BAYER LEVERKUSEN, CON POCA ACCIÓN DE ALARIO, FUE ELIMINADO

Young Boys dio el golpe en Alemania, se impuso 2-0 y avanzó de ronda en la Europa League. El ex River jugó los últimos 28 minutos, mientras que Exequiel Palacios ni siquiera entró.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2021

El conjunto suizo se metió entre los 16 mejores equipos del certamen con un merecido 6-3 en el global. Tras el 4-3 de la ida, este jueves ganó 2-0 en el Bay Arena y pasó de fase.

El primer tanto llegó después de un blooper del arquero Niklas Lomb, quien no pudo controlar un centro, la pelota se le escapó de las manos, y allí apareció Jordan Siebatcheu, para empujar de cabeza y abrir el marcador al minuto 47.

Peter Bosz mandó a la cancha al argentino Alario al minuto 62, pero el Pipa solo tuvo una chance de peligro, con un zurdazo que se fue desviado.

Y cuando al partido le quedaban 4 minutos, Christian Fassnacht liquidó el asunto con un contraataque muy bien ejecutado por la visita.

Flojo presente el del Leverkusen, e incierto el futuro de los argentinos Alario y Palacios, que suman muy pocos minutos en la consideración de un Peter Bosz, que está en el ojo de la tormenta jornada tras jornada.