LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

VÉLEZ Y LANÚS ABREN SU JUEGO EN LAS SEMIS DE SUDAMERICANA

Por Redacción EG · 06 de enero de 2021

Fortineros y Granates protagonizan esta noche el "Choque Argentino" en la Copa Sudamericana


Vélez Sarsfield recibirá hoy a Lanús en el partido correspondiente a la ida por las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol.

El desquite se llevará a cabo en el estadio de Lanús, el miércoles 13 de este mes, y el vencedor de esta eliminatoria definirá el certamen el 23 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante el ganador de la restante semifinal, protagonizada por Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

Lanús ya ganó la Copa Sudamericana en 2013 al superar a Ponte Preta de Brasil, mientras que Vélez no pudo atesorarla aún.

El encuentro se desarrollará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio de Liniers, desde las 21:30 horas, será televisado por ESPN y contará con el arbitraje del colombiano John Ospina.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Ricky Álvarez; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson y Cristian Tarragona. 

DT: Mauricio Pellegrino.

 

Pellegrino sueña con la Copa Sudamericana
 

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Quignón, Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta; José Sand. 

DT: Luis Zubeldía.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR