BÁSQUET

Los Spurs le dieron un susto a OKC

Por Redacción EG · 04 de diciembre de 2017

Sin 5 de sus jugadores más importantes, San Antonio estuvo cerca de vencer como visitante a Oklahoma.


Davis Bertans fue uno de los más destacados en San Antonio.
Anoche, en Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, los San Antonio Spurs se presentaron sin 5 de sus jugadores más importantes. Ya sea por descanso o por distintas lesiones, no jugaron Manu Ginóbili, LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Rudy Gay y Kawhi Leonard. Así y todo, con muchos jóvenes, los dirigidos por Gregg Popovich estuvieron cerca de dar el golpe y vencer al Thunder, pero finalmente cayeron por 90 a 87.

El equipo texano estuvo corriendo de atrás durante todo el partido y en el último cuarto llegaron a pasar al frente por 1, pero se les escapó el triunfo en un final muy apretado. Los jóvenes Dejounte Murray (17 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias) y Davis Bertans (16 puntos y 4 rebotes) fueron los más destacados y los que se hicieron cargo de la ofensiva del equipo ante las ausencias.

En el equipo local, Russell Westbrook consiguió otro triple-doble (22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) y Steven Adams lo acompañó con 19 puntos y 10 rebotes. Quienes tuvieron un muy mal partido fueron las dos figuras que llegaron en el último receso: Carmelo Anthony (9 puntos, con 4/10 en tiros de campo) y Paul George (8 puntos, con 2/17 en tiros de campo).

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR