Básquet

Los Spurs le dieron un susto a OKC

Sin 5 de sus jugadores más importantes, San Antonio estuvo cerca de vencer como visitante a Oklahoma.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2017
Imagen Davis Bertans fue uno de los más destacados en San Antonio.
Davis Bertans fue uno de los más destacados en San Antonio.
Anoche, en Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, los San Antonio Spurs se presentaron sin 5 de sus jugadores más importantes. Ya sea por descanso o por distintas lesiones, no jugaron Manu Ginóbili, LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Rudy Gay y Kawhi Leonard. Así y todo, con muchos jóvenes, los dirigidos por Gregg Popovich estuvieron cerca de dar el golpe y vencer al Thunder, pero finalmente cayeron por 90 a 87.

El equipo texano estuvo corriendo de atrás durante todo el partido y en el último cuarto llegaron a pasar al frente por 1, pero se les escapó el triunfo en un final muy apretado. Los jóvenes Dejounte Murray (17 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias) y Davis Bertans (16 puntos y 4 rebotes) fueron los más destacados y los que se hicieron cargo de la ofensiva del equipo ante las ausencias.

En el equipo local, Russell Westbrook consiguió otro triple-doble (22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) y Steven Adams lo acompañó con 19 puntos y 10 rebotes. Quienes tuvieron un muy mal partido fueron las dos figuras que llegaron en el último receso: Carmelo Anthony (9 puntos, con 4/10 en tiros de campo) y Paul George (8 puntos, con 2/17 en tiros de campo).