OTROS DEPORTES

Germán Lauro: "Mi objetivo es llegar nuevamente a una final olímpica"

Por Redacción EG · 11 de julio de 2016

El lanzador de bala viajó a Europa para seguir con su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos que se avecinan.


EN LONDRES 2012 llegó a la final. En Río, quiere repetir.


El lanzador de bala Germán Lauro se marchó a España para continuar con su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos de Río, en donde buscará llegar nuevamente a una final olímpica.

"Vengo bien. Las lesiones no molestaron tanto, estamos trabajando en lo que se pueda. Tengo mucha confianza y la idea es competir para entrar en el ritmo para llegar a Río con las mejores condiciones. Dejé de lado otras competencias porque quería apuntar al cien por ciento a Río", tiró el atleta en un diálogo con TyC Sports.

Lauro analizó cómo serán las pruebas en la ciudad brasileña: "Va a ser complicado. Hay mucho recambio. De Estados Unidos no clasificó ninguno, en muchos países se está viendo el cambio generacional. La medalla de oro está entre cuatro personas y eso eleva el nivel de la prueba. Espero estar a la altura. Mi objetivo va a ser llegar nuevamente a una final", resaltó.

"Haber estado en finales te da tranquilidad, pero también la obligación de volver a estar. La idea siempre es estar en los mejores lugares. Ese día, hay que estar con todas las luces prendidas. Estoy preparándome para llegar con las mejores condiciones", enfatizó.

 

 

 

 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR