Otros deportes

Germán Lauro: "Mi objetivo es llegar nuevamente a una final olímpica"

El lanzador de bala viajó a Europa para seguir con su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos que se avecinan.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2016
Imagen EN LONDRES 2012 llegó a la final. En Río, quiere repetir.
EN LONDRES 2012 llegó a la final. En Río, quiere repetir.


El lanzador de bala Germán Lauro se marchó a España para continuar con su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos de Río, en donde buscará llegar nuevamente a una final olímpica.

"Vengo bien. Las lesiones no molestaron tanto, estamos trabajando en lo que se pueda. Tengo mucha confianza y la idea es competir para entrar en el ritmo para llegar a Río con las mejores condiciones. Dejé de lado otras competencias porque quería apuntar al cien por ciento a Río", tiró el atleta en un diálogo con TyC Sports.

Lauro analizó cómo serán las pruebas en la ciudad brasileña: "Va a ser complicado. Hay mucho recambio. De Estados Unidos no clasificó ninguno, en muchos países se está viendo el cambio generacional. La medalla de oro está entre cuatro personas y eso eleva el nivel de la prueba. Espero estar a la altura. Mi objetivo va a ser llegar nuevamente a una final", resaltó.

"Haber estado en finales te da tranquilidad, pero también la obligación de volver a estar. La idea siempre es estar en los mejores lugares. Ese día, hay que estar con todas las luces prendidas. Estoy preparándome para llegar con las mejores condiciones", enfatizó.