TENIS

Thiem venció a Carreño Busta y definirá con Goffin

Por Redacción EG · 15 de noviembre de 2017

El austriaco le ganó al reemplazante de Rafa Nadal y en el duelo ante el belga se jugará el pase a semifinales, donde ya está Dimitrov.


Dominic Thiem
Concluída la segunda jornada en el grupo Pete Sampras de la Copa Masters disputada en Londres, ya hay una certeza de cara a las semifinales: con el triunfo de Dominic Thiem por 6-3, 3-6 y 6-4 ante Pablo Carreño Busta, Grigor Dimitrov se aseguró un lugar entre los cuatro mejores.

Con la victoria sobre el reemplazante y compatriota de Rafa Nadal, el austriaco consiguió su primer triunfo, por lo que quedó igualado con su rival del viernes, el belga David Goffin. El ganador de ese duelo avanzará a la próxima fase y el que pierda se quedará en el camino.

El búlgaro Dimitrov venció, justamente, a Goffin por 6-0 y 6-2 en el primer partido del día.

Mañana se definirá el grupo Boris Becker, que lo tiene a Roger Federer como líder, ya clasificado. El suizo querrá asegurarse el primer lugar cuando se mida a las 11 (hora argentina) ante el eliminado Marin Cilic. Por la tarde (17 horas), será el turno de Jack Sock ante Alexander Zverev. El ganador también estará en semifinales.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR