Tenis

Thiem venció a Carreño Busta y definirá con Goffin

El austriaco le ganó al reemplazante de Rafa Nadal y en el duelo ante el belga se jugará el pase a semifinales, donde ya está Dimitrov.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2017
Imagen Dominic Thiem
Dominic Thiem
Concluída la segunda jornada en el grupo Pete Sampras de la Copa Masters disputada en Londres, ya hay una certeza de cara a las semifinales: con el triunfo de Dominic Thiem por 6-3, 3-6 y 6-4 ante Pablo Carreño Busta, Grigor Dimitrov se aseguró un lugar entre los cuatro mejores.

Con la victoria sobre el reemplazante y compatriota de Rafa Nadal, el austriaco consiguió su primer triunfo, por lo que quedó igualado con su rival del viernes, el belga David Goffin. El ganador de ese duelo avanzará a la próxima fase y el que pierda se quedará en el camino.

El búlgaro Dimitrov venció, justamente, a Goffin por 6-0 y 6-2 en el primer partido del día.

Mañana se definirá el grupo Boris Becker, que lo tiene a Roger Federer como líder, ya clasificado. El suizo querrá asegurarse el primer lugar cuando se mida a las 11 (hora argentina) ante el eliminado Marin Cilic. Por la tarde (17 horas), será el turno de Jack Sock ante Alexander Zverev. El ganador también estará en semifinales.