ONSIDE

ARSENAL AGRAVÓ EL FLOJO PRESENTE DE RACING

Por Redacción EG · 14 de noviembre de 2020

El conjunto de Sarandí se impuso 2-0 en Avellaneda y dejó último y sin puntos al equipo de Beccacece. Lisandro López se fue expulsado en el final del partido.


Racing no levanta cabeza. Acumula tres derrotas en igual cantidad de partidos en la Copa de la Liga Profesional y, sumado a la gran cantidad de lesiones, se le agrega el flojo presente futbolístico que está demostrando en cada presentación. Esta vez pagó caro cada error y Arsenal lo aprovechó a la perfección.

Lucas Albertengo marcó el primer tanto a los 4 minutos después de una jugada preparada. Tiro libre de Soraire, asistencia de Papa, y definición del centrodelantero ante la salida de Gabriel Arias.

Racing estuvo cerca del empate a los 25 minutos pero Maxi Gagliardo le tapó un cabezazo a quemarropa a Carlos Alcaraz. Y más tarde, entre Lisandro López y Fértoli también estuvieron cerca de la paridad pero malograron sendos remates.

 

Albertengo abrió el marcador después de una jugada preparada. Foto: Macelo Capece(pool Argra)
 

Candia puso el segundo después de una mala salida de Racing y una buena pared con Ramiro Luna. Derechazo cruzado y a cobrar. Beccacece pateó el tablero y realizó tres cambios para el inicio del segundo tiempo: Caceres por Pillud; Cristaldo por Banega y Garré por Montoya.

A los 14 minutos Lisandro López se lo perdió solo ante Gagliardo. Definió al cuerpo del arquero de Arsenal. A los 30 le anularon un gol a Cristaldo por offside. Por un pie estaba adelantado el delantero de Racing. Mena estampó un zurdazo en el travesaño a los 37' del complemento. No era la jornada de Racing. Estaba a la vista.

 

Brillante planteo táctico del equipo de Rondina. Foto: Marcelo Capece (pool Argra)
 

Sobre el final del partido, ya en tiempo de descuento, y propio de su impotencia, a Lisandro López se le fue la pierna ante Mateo Carabajal, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Una imagen que tranquilamente puede sintetizar lo que fue el partido de Racing.

La Academia sigue en el último puesto y el jueves abrirá la cuarta fecha ante Atlético en Tucumán. Por su parte, Arsenal recibirá el viernes, en el primer turno, a Unión, en un partido clave por el segundo puesto de la Zona 1.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR