FÚTBOL INTERNACIONAL

Diego Simeone y Lionel Messi, los mejores de la liga española

Por Redacción EG · 24 de octubre de 2016

El técnico argentino fue elegido como el entrenador más importante de la temporada 2015-2016 y el crack del Barcelona fue reconocido como el mejor delantero. Hubo una sorpresa: Alex Szymanowski, que hizo inferiores en Ferro, fue distinguido como mejor jugador de la Segunda División.


Diego Simeone fue elegido como el mejor entrenador de la liga española en la temporada 2015-2016, en un evento que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de Valencia. El DT, que desde que llegó al Atlético de Madrid revolucionó el club, le ganó la pulseada a Eduardo Berizzo (Celta de Vigo) y a Marcelino García Toral, del Villarreal. 

El Cholo, entre otras cosas, agradeció a su familia, a su cuerpo técnico y dijo en el escenario: "Soy un afortunado. Porque desde que llegué al Atlético de Madrid me encontré con un grupo de hombres que superan al jugador de fútbol y cuando un entrenador tiene esa suerte, simplemente tiene que agradecer".

Además, Messi (no asisitió a la gala) fue reconocido como el mejor delantero de la liga y Antoine Griezzman se quedó con el premio de mejor jugador de la Liga. 

Por último, el argentino Alex Szymanowski, que juega en el Leganés y que arrancó jugando al fútbol en Ferro, fue distinguido como el mejor jugador de la Segunda División de España, tras lograr el ascenso a la Liga por primera vez en la historia del club.

 


Carles Rexach recoge el premio en representación de Leo Messi. #PremiosLaLiga pic.twitter.com/325HFutPME
— LaLiga (@LaLiga) 24 de octubre de 2016




 


Partido a partido y firma a firma... 👌

¡@Simeone, Mejor Entrenador de LaLiga Santander 2015/16! #PremiosLaLiga pic.twitter.com/T0RKWaNOaG
— LaLiga (@LaLiga) 24 de octubre de 2016





¡Messi conquista el premio como ‘Mejor Delantero de LaLiga Santander 2015/16’! https://t.co/2W5dWmOdNi  #PremiosLaLiga pic.twitter.com/HExvgOyzyh
— LaLiga (@LaLiga) 24 de octubre de 2016




 


¡Alex Szymanowski se convierte en ‘LaLigaWorld Player 2015/16 de LaLiga 1l2l3'! https://t.co/XPBcib7H1l #PremiosLaLiga pic.twitter.com/r7sjtmhv6C
— LaLiga (@LaLiga) 24 de octubre de 2016




 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR